Pedido completado

¡gracias por tu compra!

Tu pedido ha sido procesado con éxito y acabamos de enviarte un correo electrónico con las instrucciones para acceder a tus productos.

Se usa esta página para mostrar el resultado de la transacción después de que un cliente realiza un pago.

Se mostrará de forma dinámica los detalles del pedido a los clientes cuando son redirigidos aquí después de un pago. No acceder a esta página directamente.

¡Error! El valor de ID del pedido no se encuentra en la URL.

¿Qué Hacer Ahora?

Si no puedes descargar desde el enlace de descarga, revisa tu correo electrónico. En un plazo de 10 minutos recibirás un email de Mike Gordillo, el cual incluye el enlace de descarga para acceder a los productos que has comprado. 

 
¿No has recibido nuestro correo?
Revisa tu carpeta de “Spam” (correo no deseado). Si aún no nos has añadido a tu lista de contactos nuestros emails pueden terminar en esa carpeta. 
 
Así que asegúrate de agregarnos a tu lista de contactos para no perderte nuestros correos con mensajes importantes acerca de los productos que has comprado y otras promociones especiales.

*Si no has recibido nuestro email (y tampoco está en tu carpeta de Spam) o tienes algún problema para acceder a tus productos, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. Haremos lo posible por responder dentro de 48 horas.

Nos gustaría mantenerlo actualizado con notificaciones especiales.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Información
Mike Gordillo
Lejos
WeCreativez WhatsApp Support
Equipo de Ventas
Asistente SubastasGD
Disponible